lunes, 29 de abril de 2013

Rosas de plástico!!!

¿Y quien dice que las rosas se tienen que regalar, para Sant Jordi, San Valentín o el día del aniversario? Esos pequeños detalles por sorpresa son lo que hacen de la vida una experiencia única, y no es que sea una chica materialista, pero los pequeños detalles (una bolsa de chuches, una moneda de 5 duros de Castilla y León o una carta escrita desde el culo del mundo) son los que hacen que se mantenga esa chispa.

Hoy os muestro estas rosas que he hecho con cucharas de plástico, aptas para regalar en cualquier ocasión. Son idóneas porque no se marchitan (y yo que soy muy eco soy partidaria de que las rosas se queden en su rosal, sin matarlas) y además tienen un color brillante muy vistoso.

Para realizar rosas como estas solo deberéis haceros con cucharas de plástico rojas y verdes, una vela y unos alicates de punta fina. No necesitáis nada más!!

Con la cuchara en sí (la parte abombada) haremos los pétalos y las hojas, y con los rabos de las cucharas haremos el tallo y los estambres (los pequeños filamentos que tienen las flores en el centro de la corola).

Es una manualidad muuuuy economica y sencilla. Solo debéis ir derritiendo todas las partes y unirlas.
Pero ojo!! Que no se os quemen las cucharas ni los dedos!! Lo digo por experiencia!!

Un besito a tod@s!!!




2 comentarios: