domingo, 7 de abril de 2013

Smash Book!!

En el post de hoy os presento mi nuevo proyecto, el Smash Book! Este libro es lo que viene siendo un libro de recortes de toda la vida o, como los americanos dicen, un junk journal. En este caso yo he usado directamente el Smash Book, de K&Company, un cuaderno con 40 páginas de colores y estampadas para llenarlas con lo que cada uno quiera. Espero que os guste!






 La primera página con muuuchos doodles.






Otra página sobre mi viaje a Australia, con detalles de conchas y perlitas.




La tercera página hecha, con un dibujo dibujado a mano (aunque copiado) y retales de papeles con flores brillantes.

3 comentarios:

  1. Genial!!Me ha encantado!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Carmen!! Gracias por la visita y por el comentario! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Muy chulo..,
    Pásate por mi blog, tengo algo para ti.
    http://1rinconcreativo.blogspot.com.es
    bss

    ResponderEliminar