miércoles, 1 de mayo de 2013

ATCs Vestiditos de Papel

Esta serie de ATCs la hice hace aproximadamente un mes y la verdad es que encantó porque volaron en un pis-pas (todos andan repartidos por el mundo excepto el mio, el del charm de candado). 

Este es un claro ejemplo de como hacer algo bien chulo con pocos materiales. El fondo de las ATCs son papeles pintados de pared que rescaté de una tienda de pintura y decoración, que tenían un muestrario brutal a punto de tirar a la basura (nota mental: recorrer las tiendas de pinturas y pedir muestrarios obsoletos). El vestidito esta hecho con blondas de papel, de las que usas para las bandejas de cartón, bizcochitos y demás. Las tienen en tiendas especializadas y de colores, pero estas, bien sencillas y bonitas, las compré en un bazar chino tiradas de precio (creo que eran 60 blondas a 0,60€). Luego usé charms y cintas. Yo siempre suelo guardar restos y trocitos en una cajita así que esta era una ocasión idónea para usar esas "sobras". Y por último, esas esquineras metalizadas disponibles en papelerías o, como no, en bazares chinos (si es que tienen de todo!!!!).

En fin, espero que os guste tanto como a mi y a disfrutar de la Primavera!!!!!



3 comentarios:

  1. que lindos estan divinos saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No se escribir muy bien tu idioma,soy brasileira. Pero me gusto mucho las ropitas...los vestiditos.
    Puedes ensenar-me algo? Puedes decirme si son dos partes, la debajo y otra arriba? Puedes hablar un ratito de ellos?
    Gracias!!!!
    Si quieres, enviame email:leadecamargo@gmail.com
    Me gustaria mucho!!!!!!
    Como es lindo tu blog!
    Si quieres, visita el mio:
    www.nossosolhoscoloridos.blogspot.com

    ResponderEliminar