viernes, 28 de febrero de 2014
Piedras pintadas serie 001
Después de mucho tiempo he vuelto con una iniciativa diferente... ¿A cuantos de nosotros no nos gusta encontrarnos algo bonito mientras damos un paseo o vamos de excursión? He pintado una colección de 14 piedras que esta misma tarde repartiré en algún punto de Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, ciudad donde he crecido, donde trabajo y donde vivo. Cada piedra lleva escrito detrás la dirección de este blog así que, si en el camino al trabajo, durante tu paseo por el parque con tus niños o mientras haces running te encuentras con una de estas piedras, hazmelo saber dejando un comentario, simplemente para saber que he conseguido hacerle un regalito a alguien que seguro que se lo merece.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola. Gracias por el regalo. He sido uno de los "afortunados", encontré una de tus piedras en el Parc Europa
ResponderEliminarDe todas formas, había un error en tu dirección: en la piedra pone strgtrstr86, cuando la correcta es strstrstr86.
Es una idea original.
Saludos
Que ilusión que una de mis piedras haya llegado a manos de alguien!! Supongo que al tener poco espacio para escribir la dirección era fácil que se confundiera alguna letra... Muchas gracias por tu comentario!!
EliminarEsther