domingo, 20 de enero de 2013

CARNAVAL, CARNAVAL!

Aqui os dejo una idea de disfraz para carnaval, BARATA y MUY DIVERTIDA! Yo hice este disfraz de Bob Esponja en el cole con niños de 8-9 años y cada uno hizo el suyo así que ... imaginaros que impacto visual al ver aparecer a 25 Bob Esponja como este!

Para conseguir este resultado debéis conseguir una caja grande, de lavadora, cajonera o algo por el estilo, pero suficientemente grande para que os tape de cabeza a rodillas más o menos.

Para ahorra en pintura, primero forramos toda la caja con papel de embalar amarillo, con los agujeros de los brazos previamente recortados con la ayuda de un cútex. Cuando ya tengáis la base amarilla, solo queda dibujar i pintar los detalles con témpera o pintura acrílica (yo usé acrílica porque cubre más y tiene más brillo).

Para acabar, recortar la pupila de los ojos para poder ver. Y para darle el toque final, os poneis debajo mallas y camiseta roja.

Así que ya sabéis, si este carnaval no queréis gastaros mucho dinero pero quereis conseguir un disfraz espectacular, os animo a que llevéis a cabo este proyecto.

Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario