sábado, 10 de noviembre de 2012

Árbol de Navidad con abalorios


Por si no os habéis dado cuenta, la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Los hay, como yo, que ya han empezado a preparar las tarjetas de felicitación para que no les pille el toro (como en años anteriores). Una alternativa para las tarjetas de Navidad es la propuesta que os traigo hoy: un árbol de Navidad hecho con abalorios al cual podemos añadir una pequeña tarjeta con la frase o felicitación deseada. Es una manera diferente de felicitar las fiestas y tener un detalle con nuestra gente. Normalmente las tarjetas quedan almacenadas en el fondo de un cajón ... en este caso, el arbolito, gracias a la anilla, podrá añadirse a las llaves de casa o lucirlo donde se quiera.

Para esta manualidad he usado abalorios de 4,5 mm de diámetro, de esta manera quedan acabados con un buen tamaño además de ser más fáciles de manipular. En cambio, las anillas se pueden realizar con los abalorios que queráis y del tamaño que deseéis.

La tarjeta las he hecho con pedazos de goma eva y para darle una forma más bonita, he usado tijeras de formas. Yo uso una tijera que tiene las cuchillas intercambiables, de esta manera tengo 8 tijeras en una.


A continuación os dejo un esquema para realizar esta bonita manualidad. Os aconsejo que os ayudéis también del vídeo para evitar dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=QFvzsAqDM-c&feature=plcp







1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Ya hice un cocodrilo siguiendo el video - tutorial que tienes en youtube y el resultado fue estupendo! (Mi padre se lo ha quedado en cuanto lo ha visto asi que tendré que hacerme otro jajaja)

    Te quería preguntar, donde compraste esas tijeras?
    (gracias de antemano)

    ResponderEliminar